Puertollano: Francisco Sánchez Menor será homenajeado en el XXV aniversario de su estadio

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, asistirá al homenaje que el Patronato Municipal de Deportes ofrecerá a Francisco Sánchez Menor el próximo domingo, día 21 de septiembre, entre 12 y 12,30 horas, antes de la entrega de trofeos a los ganadores de la Media Maratón «Ciudad de Puertollano», en el estadio Sánchez Menor.
Sánchez Menor1
Un acto al que también asistirán los presidentes de los clubes Corricollano, Julio Gómez; Club Atletismo Puertollano, José Luis Culebras; Club Pozo Norte, Marisol Gijón, así como familiares y amigos.

Palmarés de Sánchez Menor

Francisco Sánchez Menor ha sido fundador de los Trofeos del Chorizo de Campo a Través, Navidad de Campo a Través, Ciudad de Puertollano de pista. Ha sido trece veces campeón de España de veteranos, premio nacional de educación física en enseñanza primaria (1969), medalla nacional al mérito deportivo (categoría de bronce en 1972), medalla regional al mérito deportivo (categoría de plata en 1997) e insignia de oro de la Federación de Atletismo Castilla-La Mancha (1998).

A punto de cumplir los 84 años el pasado 12 de septiembre fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Ciudad Real de un tumor benigno alojado en el sacro, que le provocaba un intenso dolor en la zona lumbar con irradiación a lo largo de la pierna izquierda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img