José Antonio García Cañizal gana el puntuable de pitch and putt de golf

El zamorano José Antonio García Cañizal se ha proclamado este domingo ganador, tanto en la categoría de ‘hándicap’ como en la de ‘scratch’, del campeonato puntuable de pitch and putt de la Federación Nacional de Golf, que por primera vez ha escogido el campo de prácticas Pitch and Putt Abedul de Alcázar de San Juan para uno de los cuatro puntuables que organiza anualmente.

José Antonio García Cañizal recibe el premio de José María Orozco y Manuel de la Guía
José Antonio García Cañizal recibe el premio de José María Orozco y Manuel de la Guía

Eloy González de Benito y Juan Pedro Monjo Bossi han quedados segundos en “hándicap’ y ‘scratch’, respectivamente, en esta competición celebrada durante todo el fin de semana y a la que se han inscrito 56 jugadores procedentes de toda España, siendo destacable la presencia de jugadores de Navarra y Canarias, además de los 38 castellano-manchegos.

En el momento de la entrega de trofeos, que ha tenido lugar en el Hotel Intur, el concejal de Deportes, Manuel de la Guía, ha agradecido la confianza depositada por la Federación Española de Golf en el nuevo campo de prácticas de Alcázar de San Juan, que con la acogida de campeonatos como éste hace que la localidad vuelva a ser referente en el ámbito de las competiciones deportivas de alto nivel.

De la Guía también se puso a disposición de los profesionales del golf para corregir en el Pitch and Putt Abedul todas aquellas cuestiones que, a su juicio, sean susceptibles de mejora.

Seguidamente tomó la palabra el presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, José María Orozco, quien se mostró muy satisfecho con las instalaciones estrenadas en Alcázar y pidió un aplauso para el equipo de Gobierno municipal por haber sabido concluir este proyecto iniciado hace cinco años y haber dotado a los amantes del golf de toda la región de un nuevo espacio de calidad para la práctica de este deporte.

En el mismo sentido se manifestó el presidente del Comité de Pitch and Putt de la Federación Nacional de Golf, José Antonio Martínez de las Heras, que agradeció las facilidades dadas por el Consistorio para la celebración de este puntuable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img