CSI·F pide acelerar el nombramiento del director del Hospital de Valdepeñas

CSI·F pide acelerar el nombramiento del nuevo gerente del Hospital “Gutiérrez Ortega” de Valdepeñas para «corregir errores que han provocado descoordinación y retrasos, además de mejorar y dinamizar la actividad de las diferentes unidades del centro, reconociendo el trabajo de calidad realizado por sus magníficos profesionales».

CSI·F considera que el Hospital Gutiérrez Ortega necesita un equipo directivo «que actúe con valentía, defienda los intereses de trabajadores y usuarios, y sea capaz de rectificar decisiones fracasadas que han hecho perder nivel en la gestión sanitaria que ofrecemos a los pacientes de su área de influencia».

El pasado 18 de diciembre, CSI·F denunció el cierre de la Unidad de Citaciones del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas. El sindicato señalaba que este hecho conllevaba la descoordinación de los profesionales, el retraso de citaciones a los pacientes en las pruebas diagnosticas y el aumento de las listas de espera.

CSI·F inició una campaña con diversas actuaciones que culminaron con que la dirección de Gestión del centro, a fecha del 16 de septiembre «cedió, por fin, a las presiones de los pacientes, usuarios y trabajadores abriendo de nuevo la unidad de citaciones en el Servicio de Radiodiagnóstico».

Citaciones y Laboratorio
En esta misma línea, CSI·F pide ahora a la dirección de Enfermería que rectifique como ha hecho su homóloga – la dirección de Gestión- «corrigiendo los errores cometidos al modificar la plantilla y el funcionamiento y organización del Servicio de Laboratorio, hecho que ha provocado el retraso en las pruebas diagnósticas y el aumento de las listas de espera».

El sindicato independiente pide que se dote al citado Servicio de Laboratorio de la autonomía necesaria y de los recursos humanos pertinentes para corregir la «caótica» situación actual «y volver a realizar un trabajo de enorme calidad para pacientes y usuarios de Valdepeñas y comarca».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img