Miguelturra: Por obras se asfaltado se cortará al tráfico el camino de Peralvillo

La concejal de Obras del Consistorio miguelturreño, Esmeralda Muñoz, informa de que este martes, 24 de septiembre a primera hora de la mañana (8.30 h), se procederá al inicio de las obras de reparación y reposición del pavimento del puente sobre el ferrocarril en el camino de Peralvillo.miguelturra_cortecalles

Con motivo de las obras permanecerá cortado el tráfico de vehículos y peatones el citado lugar, desde las rotondas existentes en los inicios de las rampas de subida (salida de Miguelturra y entrada de Miguelturra a Ciudad Real).

El promotor es el Ayuntamiento de Miguelturra y la adjudicación y Ejecución de las obras ha recaído en la empresa Hermanos Fernández Mohino C.B, bajo la dirección de obras y coordinación en materia de seguridad de Santos Peña, arquitecto técnico municipal del Ayuntamiento de Miguelturra y el tiempo estimado de las obras es de 5 días.

Y dada la magnitud de las obras, donde está incluido el fresado y levantado de pavimentos en varios tramos y características físicas del viario, Muñoz aclara que por eso «se ha optado por el corte total a la circulación de vehículos y peatones en ambos sentidos».

El corte se realizará en las rotondas existentes en los inicios de las rampas de subida de ambos sentidos:
a) Rotonda en suelo urbano, con acceso dirección a Ciudad Real, el desvío alternativo de vehículos se orientará hacia el sector industrial y salida a la carretera.
b) Los accesos al sector SU-1 e instalaciones de la Cooperativa, se desvían por el camino de los llanos y Camino de la Torre.
c) Y la Rotonda situada junto al sector SU-1, el acceso hacia el casco urbano de Miguelturra, tiene como desvío alternativo, el camino que bordea las instalaciones de la Cooperativa, con salida al Camino de La Torre y Camino de Los Llanos.

Todo el tramo estará debidamente señalizado e indicado y por su parte, Esmeralda Muñoz en nombre del ayuntamiento pide que perdonen las molestias, «pero trabajamos por el bien de todos».
??

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img