Puertollano: Epidauro representará «Las cuatro perlas rosadas de bengala» con fines solidarios

Ante la necesidad acuciante de recabar fondos para las personas que por la crisis económica, por enfermedades y por la sequía en alguna parte de nuestro planeta y que realmente lo están pasando mal, Arquicma, Grupo de Teatro Epidauro, conjuntamente con Fepu, Flave y otros colectivos de empresas y asociaciones de Puertollano, han decidido por tercer año consecutivo organizar la una representación teatral en el Auditorio Pedro Almodóvar, con el fin de recabar fondos para Caritas, Fundación Fuente Agria, Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja y Unicef.
Cartel teatro 2013Rev
De este modo, está previsto y programado llevar a cabo el día 18 de octubre a las 21 horas una obra de teatro solidario, que será representada de manera altruista, por el grupo de teatro Epidauro de Argamasilla de Calatrava, dirigido por Gema Céspedes Palomares y su grupo. La obra es «Las cuatro perlas rosadas de bengala», de Carlos Etxeba.

La venta de entradas  comenzará el próximo jueves 26 de septiembre en las propias sedes de Cruz Roja, Unicef, Fundación Fuente Agria, Asociación Española Contra el Cáncer y Caritas, FEPU, FLAVE, así como en Casa de Cultura y Auditorio de Puertollano, todo ello en horario de apertura al público:

El precio de la entrada, tanto de las presenciales, como de las de la fila “cero” será de 3 euros. El número de cuenta para quienes quieran realizar algún tipo de aportación a la fila cero, es: 2105 0215 87 1290019654

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img