Campo de Criptana: Santiago Lucas-Torres entrega el dinero recaudado en el FIM a la Junta General de Cofradías

Tras una reunión previa, el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, hacía entrega del cheque correspondiente al dinero recaudado durante el pasado concierto solidario del Festival Internacional de la Música y dirigido por el maestro y compositor, Luis Cobos. En total han sido trece mil treinta y cinco euros con ochenta céntimos que el primer edil entregaba al presidente de la Junta General de Cofradías, José Mª Alberca.criptana_donacion

Un dinero que, a partir de ahora, gestionará la Junta General de Cofradías y que será destinado a obras sociales. De esta manera, una gran parte de lo recaudado estará destinado a ayudar a las familias más necesitadas en Campo de Criptana; mientras que una partida será destinada a proyectos en el tercer mundo y más concretamente a las organizaciones de los misioneros y voluntarios criptanenses.

Santiago Lucas-Torres y José Mª Alberca mostraban su satisfacción por los beneficios obtenidos asegurando que “permitirán precisamente ayudar a quienes más lo necesitan”; a la vez que se ponía de manifiesto el carácter solidario tanto del concierto celebrado en la Sierra de los Molinos como de las propias hermandades y cofradías de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img