Casting para el pasaje del terror: Hemoglozine busca gente sin vergüenza y que le guste mucho el cine de terror y fantástico

Durante dos días la dirección del Festival Hemoglozine hará casting para encontrar actores que puedan vivir esta cita por dentro a través del pasaje dle terror. Los requisitos son «ser mayor de 18 años, tener la posibilidad de colaborar las tardes/noches de los días 23 al 26 de octubre, no tener ninguna vergüenza, gusto por actuar y ser apasionado por el cine terror y fantástico».
Cartel_Casting
Si quieres participar, pásate por el Restaurante Bar Güllü en la c/ Quevedo Esquina c/ Lirio de Ciudad Real los días 26 de septiembre y 3 de octubre a partir de las 16,15 horas. La inscripción se hará en el mismo Güllü, de 16,30 a 17,30 horas, aunque los casting durarán más.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Volverá a dirigir este cotarro Miguel Angel Carrión? Si es asi, risas aseguradas, y verguenza ajena.
    A ese tio, habria que mandarlo a Siberia a picar hielo por semejantes bodrios que ha sacado. «Primero Ciudad Real, y luego el mundo!!!»

    • Hola amigo
      Primero comentar que esta es una de las múltiples actividades que pertenecen a Hemoglozine 2013.Respecto a tu inquietud decir, que no será Miguel Angel Carrión si no la dirección de este evento la que dirigirá el casting.
      Te esperamos
      Hemoglozine

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img