Damiel: El Aula de Internet abre sus puertas en octubre

Daimiel Noticias.- Desde el pasado lunes se encuentra abierto el plazo de inscripciones para las distintas acciones formativas que comenzarán en octubre. Una gran oferta de talleres gratuitos orientados a todos los niveles. Usuarios desde 6 a 106 años pueden aprender a utilizar un ordenador desde cero en Iniciación a la Informática, o completar conocimientos en Informática avanzada.

Comienza un nuevo trimestre de formación en el Aula de Internet. Desde el pasado lunes, 16 de septiembre, se encuentra abierto el plazo de inscripciones para las distintas acciones formativas que comenzarán en octubre. Una gran oferta de talleres gratuitos orientados a todos los niveles. Usuarios desde 6 a 106 años pueden aprender a utilizar un ordenador desde cero en Iniciación a la Informática, conocer las herramientas del paquete de Office en Ofimática, o completar conocimientos previos en Informática Avanzada. También hay talleres de Internet, mecanografía, creación de blogs, edición de video, sobre Redes Sociales o sobre las nuevas herramientas que nos ofrece Internet como, por ejemplo, Dropbox.

Además de las acciones formativas, el Aula de Internet cuenta con 30 ordenadores a disposición de todo el que necesite conectarse a Internet, imprimir o escanear documentos, que cuenta además con el apoyo de la propia monitora, Elisabeth López Tercero, que animaba a todos a participar y a seguir formándose.

López Tercero adelantaba también, respondiendo a la petición de algunos usuarios, nuevas acciones formativas de cara a diciembre y enero, orientadas de forma más concreta a dispositivos portátiles como tablets o teléfonos de última generación con sistema operativo Android.

El Aula de Internet también ofrece a diario información útil y consejos sobre informática en su página de Facebook: http://www.facebook.com/cidaimiel.

A falta aún de conformar los grupos concretos, los horarios de formación serán de 10.00 a 12.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 18.15 horas por las tardes. Para inscribirse o recavar más información, solo hay que pasarse por el Centro de Internet, situado en el Edificio Motilla, en la calle Travesía Molinos, nº 8, en el teléfono 926260654 o a través del correo electrónico  centrointernet@aytodaimiel.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img