Inaugurada una nueva pista deportiva de barrio en Campo de Criptana

Con la inauguración de una nueva pista deportiva de barrio en la calle Herencia, el Ayuntamiento de Campo de Criptana finalizaba el proyecto de dotación de infraestructuras deportivas a los cuatro puntos cardinales del municipio. Esta pista se convierte en la cuarta de estas características que se pone a disposición del público en la localidad tras las instalaciones de Muman cercanas al Complejo Deportivo, o las pistas multideportivas en las calles Virgen de Criptana y Cristo de Villajos.criptana_inauguracion

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por el viceconsejero de Educación, José Jaime Alonso, y por el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, fueron los encargados de inaugurar esta instalación. Lucas-Torres se congració por ver esta obra finalizada manifestando que aún a pesar de la complicada situación económica “era necesario completar el proyecto iniciado” ya que “el objetivo principal es acercar lo más posible el deporte a las familias porque estos buenos hábitos son vida, salud y alegría para nuestros vecinos”.

Por su parte, José Jaime Alonso, felicitó  al consistorio por la apertura de estas instalaciones indicando que “un Ayuntamiento que gestiona de manera eficaz los recursos con los que cuenta invierte en el bienestar de sus ciudadanos”. Palabras que también compartía el delegado provincial de la Junta quien afirmaba que el Gobierno castellano manchego está desarrollando “una política austera pero responsable” de la cual están beneficiándose todos los pueblos de la región.

La nueva pista deportiva cuenta con un campo único para la práctica del fútbol y el baloncesto, y con aparatos de gimnasia dirigidos a jóvenes y personas mayores.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img