Tensión y emoción en las finales del V Torneo Internacional Fútbol-7 Base que se disputó en Villanueva de los Infantes

Tensión y emoción en las finales del V Torneo Internacional Fútbol-7 Base que se disputó en Villanueva de los Infantes. En la jornada del sábado 21 participaron diez equipos pertenecientes a la categoría Femenina Sub-18, tanto locales como de la comarca, así como de Jaén, Madrid, Alicante y Valencia.
Torneo Fútbol
Los resultados fueron: Copa Oro para el Rayo Vayecano que venció al U.D. Levante con un resultado de 5-1; en Copa Plata, el ganador fue el equipo del Elche C.F. que compitió contra el equipo vinatero de Valdepeñas; y, por último, en copa bronce, se impuso el equipo de Linares 2011 frente al equipo de M.D. Infantes por un gol a cero.

Por su parte, en la categoría Alevín fueron 20 los equipos participantes, entre los cuales, vinieron equipos de 1ªDivisión, como fueron el Atlético de Madrid, Rayo Vayecano, Granada, U.D. Levante, Valencia C.F. o el Elche C.F, además de distintos equipos de la geografía provincial y autonómica, además de los propios equipos locales. En Copa Oro las finales fueron disputadas por Tosiria y Valencia C.F., venciendo tras la tanda de penaltis los jienenses de Torredonjimeno de C.D. Tosiria; en Copa Plata, el ganador fue el Levante que también se impuso al Rayo Vayecano tras la tanda de penaltis; y, por último, en Copa Bronce, el vencedor fue el Atlético de Madrid ante el equipo de La Solana. Además de estos premios, se repartieron otros dos como fueron el Copa Consolación A que fue para C.P. Parla Escuela y la Copa Consolación B lo obtuvo el E.M.D. Infantes B.

En la jornada del domingo, día 22, jugaron los niños y niñas de categoría Benjamín (nacidos en 2003-04) participando un total de 16 equipos, entre los que se encontraban equipos canteranos de 1ª División como el Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vayecano y Valencia, además de otros equipos de nuestra geografía provincial y regional. Los trofeos quedaron repartidos así: en Copa Oro el vencedor final fue Valencia C.F. que se impuso con un contundente 4-1 al equipo del Atlético de Madrid; en Copa Plata el equipo minero de Atlético Puertollano consiguió la victoria sobre el equipo colchonero del Atlético de Madrid-B tras una victoria reflejada en un 3-1; en Copa Bronce el triunfo fue para el equipo de Al-Basid (Albacete) que ganó 2-1 al equipo madrileño de C.P. Parla-Escuela. Por último, en Copa Consolación los vencedores finales fueron U.D. Santa Cruz de Mudela y EM. Torrenueva, en Copa Consolación A y B, respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img