UPyD inicia el curso político en Ciudad Real con una conferencia sobre «las preferentes y la crisis»

UPyD inicia el curso político en Ciudad Real con una conferencia sobre  «las preferentes y la crisis». El acto será en Manzanares, e intervendrá el portavoz de Unión Progreso y Democracia en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco Rami.


Luis de Velasco, licenciado en Derecho y en Económicas, ha ocupado a lo largo de su vida profesional numerosos cargos dentro de la administración como Técnico Comercial del Estado, oposición que aprobó como número 1 de su promoción a mediados de los años 60, como jefe de varias oficinas comerciales en el extranjero siendo la más reciente entre los años 2000 y 2005 en Nueva York. Asiduo colaborador en prensa escrita y digital, ha publicado numerosos artículos y columnas en Diario 16, El Independiente, Estrella Digital y actualmente en República.es.

Desde el 2011 es portavoz del Grupo Político de UPyD en la Asamblea de Madrid y miembro de la comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, y en la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid.

El acto está abierto a todas las personas que quieran asistir y en el que el protagonismo lo tendrán aquellos ciudadanos que libremente acudan. Tendrá lugar en Manzanares este jueves, día 26 de septiembre, a las 19,00 horas en el salón de actos del centro social de la Calle Empedrada. Junto al ponente Luis de Velasco, contará con la participación y presencia de Celia Esther Cámara, coordinadora territorial de UPyD en CLM; y miembros del Consejo Territorial de UPyD en CLM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img