EFA Moratalaz lanza un nuevo programa de formación profesional dual en Ciudad Real

El Centro de Formación Profesional EFA Moratalaz , de Manzanares, impartirá en el curso 2013-14 el Ciclo de Formación Profesional Dual de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en modalidad dual con la empresa Indra, la multinacional de consultoría y tecnología número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.

EFA Moratalaz e Indra han firmado un acuerdo por el que los alumnos de este Ciclo realizarán 800 de las 2.000 horas de formación en las instalaciones del Software Lab de Indra en Ciudad Real. Las horas de formación en Indra consistirán en cursos técnicos impartidos por personal de la compañía y en la realización de trabajos en los distintos proyectos que la compañía tiene en su factoría de Ciudad Real.

Los alumnos podrán estar becados por Indra durante los cuatro meses finales de sus estudios y, tras la finalización, la multinacional valorará su incorporación como profesionales a su plantilla.

El Centro de Formación Profesional EFA Moratalaz, ubicado en Manzanares, forma parte de la red de EFAS de Castilla-La Mancha y Madrid, siendo uno de los cuatro centros de formación profesional EFA de la provincia de Ciudad Real que, desde 1971, han formado a miles de alumnos en distintas especialidades de formación profesional, utilizando una metodología que alterna la formación en la EFA con otros de estancia en empresas.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este ciclo formativo tiene un temario muy interesante de cara a incorporarse al mundo laboral. Cabe resaltar el gran número de horas de prácticas que se podrán realizar en Indra, y la posibilidad de participar en proyectos reales e incorporarse a trabajar en plantilla después de la formación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img