El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava inicia el arreglo de caminos rurales priorizando los más usados trabajadores del sector agrícola y ganadero

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, ha empezado ya el inicio de una serie de caminos del municipio, para facilitar las labores agrarias y ganaderas propias de estos meses. A estas actuaciones se sumarán las que forman parte del Plan de Caminos Local, en la que el ayuntamiento va a invertir 240.000 euros.argamasilla_caminos

Conscientes del importante peso que tienen para la economía rabanera sectores como la agricultura o la ganadería, el ayuntamiento, con la colaboración de la diputación, esta acometiendo diversas mejoras en los caminos de la localidad, con objeto de facilitar a los trabajadores del campo las labores propias de este tiempo.

Según ha informado el concejal de área, Jesús Ruiz, La elección de los caminos se tomo en una reunión del consejo local agrario, en la que se valoró cuales eran las prioridades para beneficiar la labor de los ganaderos y la campaña de la aceituna.

Así, se está interviniendo en los caminos rurales Las Cañas, La Mata, Hoya Buitrago, Viganes y Carril del Cerro, que estaban en muy malas condiciones, así como en la Cañada Real Soriana, ya que constituye una vía principal para los agricultores de la localidad.

Cabe recordar por último que el ayuntamiento va a invertir 240.000 euros en la mejora del resto de caminos de la localidad, por medio del primer Plan de Caminos local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img