El próximo Justin Bieber será calzadeño: un productor musical norteamericano quiere convertir en estrella mundial a Manu Ríos

La cosa va en serio. Y cualidades y padrinos no le faltan. Manuel Ríos Fernández, «Manu Ríos», el niño natural de Calzada de Calatrava que dejó a propios y extraños boquiabiertos con sus interpretaciones en el musical «Los Miserables», tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella mudial del pop al más genuino estilo Justin Bieber.
ManuRios
Tras su andadura en Los Miserables y su participación en el proyecto de reencarnación del mítico grupo Parchís, el joven calzadeño de 14 años de edad ha llamado la atención del poderoso productor norteamericano Richy Peña, que se quedó prendado de él en cuanto vio sus vídeos en Youtube. Ayer, el programa «Sincronizados» de TVE dio con Manu y su familia, que actualmente residen en Boston a requerimiento de la productora (ver vídeo a partir del minuto 14,32).

Richy Peña está empeñado en hacer de Manu una «estrella internacional bilingüe» que desbanque al mismo Justin Bieber, mientras sus padres viven este sueño americano al amparo del sustancioso contrato de seis años que han firmado con el productor.

«Cuando lo miras tienes que seguir mirándolo, no puedes quitar los ojos de él», dice el Peña, en referencia a Manu Rios. El caso es que el chaval tiene una creciente parroquia de enfervorizadas fans dispuestas a darlo todo por su ídolo. Mientras tanto, él va a lo suyo, y sigue grabando su disco debut, ajustándose los cinturones de un cohete que apunta directamente a las estrellas…

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No lo compareis con Justin porque el tiene su propio camino y estilo. El es Manu Rios y el tiempo y él mismo forjarán su trayectoria. ¡Suerte Manu en Boston! Y no te olvides de Calzada y de La Mancha.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img