El grupo ciudadrealeño Luces Desenfocadas lanza su nuevo vídeo ‘El Baile’

‘El Baile’ es el segundo single de su último disco ‘Érase una vez…’ Está protagonizado por la actriz madrileña Yaiza Caballero y el actor ciudadrealeño Mateo Soldevila.

el-baileEl grupo ciudadrealeño Luces Desenfocadas, formado por David Sánchez y Lara Alba, acaba de publicar ‘El Baile’, su nuevo videoclip. Este vídeo esta dirigido por el propio David Sánchez y lo protagonizan la actriz madrileña Yaiza Caballero y el actor ciudadrealeño Mateo Soldevila. Para su realización han contado con el grupo Hemocianina y con Weirdo Studio, así como con la participación de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real y del I.E.S. Atenea.

‘El Baile’ se puede ver online a través de la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=SlQ3qzYvEG8 o en su página web www.lucesdesenfocadas.com.

El vídeo trata la típica historia de amor entre dos adolescentes en el instituto pero con los roles cambiados.

SEGUNDO SINGLE DE ‘ÉRASE UNA VEZ…’
‘El Baile’ es el segundo single de su último disco, producido Gelu Galván en los estudios Tiramillas y que cuenta con las colaboraciones de Felipe Jiménez, Carlos Barba, Raúl Galván y Adrián Usero. El álbum fue financiado mediante crowdfunding a través de la plataforma Lánzanos.com y actualmente se puede comprar y escuchar online a través de plataformas como iTunes y Spotify.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img