Martín-Toledano presentó una enmienda del Grupo Popular a una proposición no de Ley que fue aceptada por todos los grupos

El diputado nacional del PP por la provincia de Ciudad Real José Alberto Martín-Toledano defendió ayer la posición del Grupo Popular del Congreso relativa a una proposición no de ley presentada por UPyD. El diputado popular presentó una enmienda transaccional que fue aceptada por todos los grupos políticos y votada por unanimidad en la Comisión de Discapacidad.
MartinToledano
En la misma se recogía la preocupación de todos los grupos por la situación de impago de las Administraciones Públicas a las organizaciones sociales sin ánimo de lucro acumuladas durante los años 2010 a 2012.

En la enmienda aprobada se insta al Gobierno a continuar con las medidas para facilitar el pago de ayuntamientos y Comunidades Autónomas de las deudas con el tercer sector y más concretamente con las medidas contempladas en el nuevo Plan de Pagos a Proveedores. Este plan permitirá financiar el pago de todas las deudas de estas entidades con las organizaciones sociales anteriores a finales del año 2012.

Se trata, según el diputado nacional, de una “muy buena noticia para el tercer sector y para el mantenimiento de los importantísimos proyectos que desarrollan en favor de las personas más necesitadas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img