Ciudad Real: La Feria del Stock será una «edición récord» con descuentos de hasta el 80 por ciento

La Asociación Comercial de Ciudad Real tiene ya todo preparado para la que será su octava Feria del Stock, que se celebrará en una carpa instalada en la Plaza Mayor de Ciudad Real, del 3 al 6 de octubre. Un acontecimiento que se ha consolidado, según su presidente, Lorenzo Serrano, en un referente en la provincia.
Stock
Y ésta será una “edición de record, ya que según Serrano, las rebajas de los productos que allí se expondrán, van a contar con descuentos de hasta el 80%. En esta ocasión, la feria crece ya que pasara de 24 expositores de la edición anterior a 27 en la actual, con presencia de establecimientos adheridos a la Asociación Comercial de Ciudad Real y en la que los ciudadanos podrán encontrar una variada oferta de productos de menaje, calzado y ropa, lencería, electrodomésticos, cosmética, productos deportivos, perfumería y como novedad, joyería, plantas, y calzado infantil

Pero una vez más, la Feria del Stock, realizará una gran labor social, al contar, con el Banco de Alimentos de Ciudad Real. Voluntarios del mismo estarán presentes en la carpa ferial para recoger los alimentos y donativos que los clientes, o cualquier ciudadano, puedan ofrecerles. Acción que se completará con la gran paella que se ofrecerá a todos aquellos que quieran colaborar con sus donativos, el domingo día 6 en la Plaza Mayor.

Pero la Plaza Mayor será un hervidero de actividades durante la celebración de la 8ª feria del Stock, ya que además de comprar, los visitantes podrán participar y disfrutar con el sinfín de actividades programadas, entre las que destaca un desfile de Moda, bailes folclóricos, o una exhibición de esgrima.

En definitiva, la Asociación Comercial de Ciudad Real, espera que la 8ª Feria del Stock, sea el mejor escaparate para dar salida a estos artículos que, de otra manera, quedarían en el almacén de los establecimientos. Y la Plaza Mayor, les ofrece esta posibilidad, gracias entre otras cosas a su cesión por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real y la aportación del mismo, de 8.000 euros. Porque como ha recalcado, Lola Merino, concejala de Promoción Económica, “Hay que apoyar al comercio de Ciudad Real, y desde el Ayuntamiento creemos en nuestro comercio y también en la creación de trabajo y riqueza que los comerciantes llevan a cabo”.

La Diputación de Ciudad Real también colabora en la Feria Stock; Así el vicepresidente de la institución provincial, Jose Fernando Sánchez Bódalo tras felicitar a la asociación comercial de ciudad real por la buena iniciativa, ha resaltado  que desde la diputación provincial siempre se colaborará con este tipo de eventos organizados por toda la provincia, siempre y cuando se cumpla “el requisito formal de que estas actividades se celebren  en estrecha colaboración entre los comerciantes y los ayuntamientos”.

Por último, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcazar, tras agradecer a la asociación comercial de Ciudad Real, por su apoyo a esta ONG, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a que visiten la Feria del Stock, y a la vez colaboren con la entrega de alimentos no perecederos, en el stand que  el Banco de Alimentos tendrá en la Feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img