El Manzanares CF entrega pases especiales de temporada a quince usuarios del Centro Ocupacional

Quince usuarios del Centro Ocupacional de Manzanares que residen en esta localidad podrán acceder gratuitamente a todos los encuentros que disputen esta temporada los equipos del Manzanares Club de Fútbol, tanto el de 3ª División como el juvenil.
El presidente y el secretario del club, José Jiménez y Diego Martínez Dávila, respectivamente, en compañía de las concejales de Deportes, Carmen Beatriz Alcolea; de Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto; y de Festejos, Teresa Jiménez, entregaron este jueves en el Centro Ocupacional de Discapacitados Intelectuales quince pases especiales de temporada a usuarios de este recurso social del Ayuntamiento de Manzanares.

Con este carnet personalizado podrán ver todos los encuentros de la temporada 2013/14 de los equipos del Manzanares CF. El más inmediato será este domingo a las seis de la tarde con el partido de 3ª División entre el equipo local y el CD Pedroñeras. Antes del inicio del encuentro habrá un simbólico acto de reconocimiento a tan especiales aficionados, que se harán una fotografía conjunta con la plantilla manzanareña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img