El socialista ciudadrealeño Antonio Salinas renuncia a su escaño en las Cortes regionales

CLM Press.- La sesión plenaria de este jueves ha culminado con el adiós del «veterano» diputado del PSOE, Antonio Salinas. La vicepresidenta de la cámara, Cesárea Arnedo, antes de levantar la sesión, ha confirmado la petición de renuncia al acta de diputado por Ciudad Real hecha por el miembro del Grupo Socialista en el día de hoy.
Salinas
Salinas ha sido homenajeado por los 46 diputados del parlamento castellano-manchego, quien con una sonora ovación ha dado su último adiós político al dirigente socialista que ostentaba su acta durante más de 15 años. Entre su currículum profesional, este Ingeniero Técnico Agrícola fue Presidente del Parque Nacional de Cabañeros, y en su etapa como diputado, ostentó la presidencia de la comisión de Agua en la VII legislatura.

Arnedo, en su intervención, ha agradecido la labor del diputado del PSOE durante todos estos años, «con indiferencia de nuestro pensar» y le ha deseado «de corazón lo mejor» en esta «nueva etapa que se abre en su vida». A Salinas le sustituirá Beatriz Labián, actual concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Manzanares.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Es lo que pretende Cospedal. Que a la política se dediquen o los muy pudientes o los más menesterosos. Hay que recordar que del lado del pp, algunos diputados regionales han vuelto a estar liberados en los ayuntamientos, para completar retribuciones.

  2. Hola Lolo:

    Lamento decirte que nada más lejos de la verdad es tu comentario, pues sí hubieras mostrado más rigor con otras informaciones sabrías que Antonio Salinas deja su actividad política por cuestiones médicas y familiares tras sufrir 3 anginas de pecho en un corto plazo de tiempo.

    En cuanto al sueldo al que te refieres, aclararte que el señor Salinas percibía su salario como trabajador funcionario en la delegación de Agricultura, así que lo dicho, no se puede faltar màs a la verdad con menos palabras.

  3. Lo cierto es que Lolo como muchos otros ponen el ventilador y piensan que todos son lo mismo, pues no es asi… aqui tienen a una persona muy profesional, digna y honrada que ha llegado al final de una etapa y lo asume sin acomodarse al escaño.
    A ver si nos informamos y dejamos tanta demagogia de lado, que no todo vale!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img