La alcaldesa de Puertollano asistió a la apertura de la nueva sede de Motoclub Mineros

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asistido a la apertura de la nueva sede social del Motoclub Mineros de Puertollano, un espacio que servirá de punto de encuentro para los amantes de la motocicleta y en especial del centenar de socios de este colectivo de gran arraigo en nuestra ciudad.
MinerosMotoclub
La alcaldesa ha querido mostrar su apoyo a este Motoclub que desde hace veinte años trabaja por aunar la pasión por las motos y agradecer su labor para aumentar la actividad social de la ciudad. Durante su visita estuvo acompañado por el presidente de este colectivo, Felipe Calvo, y su junta directiva.

Veinte años de andadura

El club comenzó su andadura el 18 de septiembre de 1993 y desde hace diecinueve años organiza la concentración mototurística “Ciudad de Puertollano”, que reúne a los amantes de las motos procedentes de distintos puntos del país y que se ha convertido en todo un acontecimiento social en la ciudad cada final del verano, con actividades musicales, gastronómicas, etc.

En la nueva sede, situada en el Apartado de Calatrava, en la carretera de Córdoba, se puede contemplar cada uno de los carteles que se han diseñado para su concentración mototurística, así como dos motos antiguas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img