Inicio » Castilla La Mancha

Leandro Esteban (PP): “Con la enmienda a la totalidad de los presupuestos sin haber sido presentados no se hace un favor a la región”

- 26 septiembre, 2013 – 17:39Sin comentarios
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, ha respondido al anuncio hecho público hoy por el secretario regional del PSOE de presentar una enmienda a la totalidad de los presupuestos de 2014. A su juicio, esta decisión revela un “alto grado de irresponsabilidad y no hace ningún favor a la región”, dado que el Gobierno todavía no los ha presentado. En la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, Leandro Esteban ha subrayado que lo mínimo exigible desde el punto de vista de la responsabilidad política es “conocerlos antes, para poder formular una opinión al respecto”. El portavoz del Gobierno ha recordado que la presidenta María Dolores Cospedal ha ofrecido al secretario regional de los socialistas en multitud de ocasiones la posibilidad de llegar a un acuerdo en materia presupuestaria, lo que dotaría a las cuentas públicas del próximo año de un valor “que va más allá de lo meramente económico, porque tendría el valor añadido del consenso”. En su opinión, declaraciones como las realizadas por el secretario regional de los socialistas evidencian que “el auténtico problema que tiene en estos momentos Castilla-La Mancha es Page”, a quien ha criticado por su “falta de altura política y de seriedad”, además de por no tener disposición al acuerdo y al consenso que los ciudadanos demandan de las fuerzas políticas.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.