Hoy me he levantado aWERTgonzado

alejandrocerroAyer unos amigos me regalaron una calabaza y me gustaría regalársela a nuestro querido ministro, todos en pie, el señor Wert, regalársela metafóricamente porque a este tío no le daría ni los buenos días y mucho menos una calabaza de 35 kilos con lo rica que está, a no ser que venga él a recogerla y se la lleve en brazos (con su correspondiente hernia).

Os resumo a este señor. Es el creador de frases celebres como «La fuga de cerebros de jóvenes españoles a países como Alemania nunca puede considerarse un fenómeno negativo» Será porque su cerebro hace años que se fugó, «Puede que los músicos deban cobrar menos por la crisis» la mia es: “los políticos deben cobrar menos por la crisis”, sin el puede «Soy como un toro bravo, me crezco con el castigo» Pues que ¡VIVA SAN FERMÍN!.

También es un progresista educacional que apoya la igualdad por encima de todo, por eso está a favor de que niños y niñas estén en clases separadas.

Podemos definirlo como “mecenas de la cultura” aunque con él haya subido el IVA de un 8% a un 21% en los espectáculos culturales, eso sí, en las corridas de toros continua el 8%, luego se les llena la boca de hablar del arte del toreo, de la cultura del toro o de espectáculo taurino, pero para subir el IVA ya deja de ser algo cultural jajajajaja, será porque, como él dice, se siente un toro bravo. A mí también me recuerda a ese noble animal aunque me voy a ahorrar decir donde encuentro el parecido.

recortarmelacoletaY sobre todo es un defensor de la igualdad de clases y ha subido la nota para obtener beca hasta un 6´5, dejando a miles de estudiantes sin posibilidad de continuar sus estudios. Una joyita el tipejo este.

Ahora voy a hacer un ejercicio de imaginación y voy a intentar discernir como sería Wert si a día de hoy fuera un estudiante

Lo primero que me llama la atención es que en la última encuesta de valoración de ministros solo sacó un 1,76, es decir, que la beca como que no se la iban a dar, además, que este más que beca lo que necesita es el Euromillón para remontar eso, eso sí, hay que valorarle que sea el ministro con peor puntuación, algo difícil con la competencia que hay. Si fuera estudiante podemos decir sin ninguna duda que es el último de la clase.

Como buen estudiante estaría en edad de divertirse y aquí sí que aprueba. No hay entrega de premios, de diplomas, inauguración o sarao a la que no vaya, es un fiestero en toda regla, lo que hace que este hombre trabajar, trabaje poco. Lo que pasa es que nada más llegar, vaya usted a saber por qué razón misteriosa, todo el mundo empieza a abuchearle, vamos que a los cinco minutos ya le ha cortado el rollo a todo el mundo. Fíjate hasta qué punto ha llegado esta situación que amigos suyos como el rector de la Universidad de Zaragoza ha suspendido un evento para que este buen hombre no vaya.

Continuamos con el ejercicio de imaginación. Mujeres, ¿Cómo sería su novieta de la facu? Pues si nos fijamos en la mujer con la que se casó nos podemos hacer una idea. El otro día, esta señora, Edurne Uriarte, escribió un artículo en una sección que tiene en la revista “Mujer hoy” en el que soltaba perlas como: “Una experiencia vivida hace unos días me ha llevado a concluir que estoy atravesando una época de un enorme equilibrio espiritual. Sin necesidad de un psicólogo que me lo certifique, porque he tenido una prueba contundente: mi reacción al horror de que un camarero arrojara ¡una copa entera de vino! encima de mi último bolso Gucci. Recalco lo de último porque como tal último es el más querido y lo de Gucci por lo que me había costado. Y ni así me alteré. Bien es verdad que se trataba de vino blanco y creía recordar que el blanco no manchaba y bien es verdad también que el camarero era muy guapo, datos ambos que explican parte de mi extraña respuesta.” O “Pertenezco es ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Complementos. Y lo asumimos encantadas”.

Una tía a la que le gusta que la llamen Barbie complementos y que solo está pendiente de la ropìta, se le ha llamado choni de toda la vida, con pasta, pero choni como ella sola.

Voy a intentar hacer un resumen. Espera un momento. ¿Malas notas? ¿fiestero? ¿Poco trabajador? ¿Da mal rollo? ¿Con una novia choni? ¡DIOS SANTO! ¡NUESTRO MINISTRO ES UN NINI! Y lo que es peor, ¡LOS NINIS LO TENDRÁN COMO IDOLO Y YA NO QUERRÁN IR A GRAN HERMANO! ¡QUERRAN IR AL CONGRESO! ¡Y EN VEZ DE PEINARSE COMO NEYMAR SE COMPRARÁN GOMINA Y BRUMEL! ¡Y LAS NINIS NO QUERRÁN DAR UN GATILLAZO CON CRISTIANO RONALDO! ¡INTENTARÁN ACOSTARSE CON UN POLÍTICO PARA ACABAR SIENDO, NO SE, LA FUTURA ALCALDESA DE MADRID! ¡EN VEZ DE SALIR EN SALVAME DE LUXE QUERRÁN SER TERTULIANAS DEL GATO AL AGUA! ¡Y LLEGARÁ UN DÍA EN EL QUE ESTAREMOS GOBERNADOS POR NINIS, PERSONAS SIN DOS DEDOS DE FRENTE QUE DIRÁN COSAS COMO “CONTRATO EN DIFERIDO”, “RELAXING CAFÉ CON LECHE” O “QUE LES JODAN”! ¡Y LAS EMPRESAS EXTRAJERAN VERAN LO QUE DICEN LOS NINIS POR LA CNN NOTICIAS Y PENSARÁN QUE ESTAMOS TODO EL DÍA PUESTOS DE LSD! ¡Y NO INVERTIRÁ EN ESPAÑA NI EL TATO! ¡Y 6.000.000 DE PARADOS! ¡Y SERÁ CULPA NUESTRA! ¡Y…..NOOOOOOOO! Un, dos tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré, todos lo veréis Un, dos tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré, todos lo veréis. Lo siento, ya estoy mejor, ufff, que mal rato, la imaginación me ha jugado una mala pasada, joder, que sudor frio me ha entrado por la espalda.

Ahora me vuelvo a la cama, aunque antes pondré las noticias de Castilla la Mancha Televisión para tranquilizarme un poco, ver que todo esto solo ha sido producto de mi imaginación y que puedo dormir tranquilo porque nuestros políticos nada tienen que ver con los ninis.

Buenos días.

Alejandro Cerro de Lara
Me vuelvo a la cama que no son horas

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El aspecto atildado de Edurne Uriarte invita a pensar,estimado Alex, que se mete en la cama con tres gotitas de chanel n.5, por lo que calificándola de choni demuestras que estás más asilvestrado que yo.
    Hay que ver lo mal que te cae Wert y lo malos que somos los chicos y chicas de barrio con la gente «bien».Debe ser porque transpiramos mucho la camiseta para conseguirnos un plato de comida, qué caray.

  2. Yo me parto con Alejandro…escribe una o dos a la semana machote e invítanos a comer crema de calabaza que está muy bueeenaaa. Debes tener colegas pa dar y regalar y a Wert que le den …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img