La Cátedra UCLM-Elcogas convoca sus premios a los mejores proyectos de fin de carrera

La Universidad de Castilla-La Mancha, en el marco de la Cátedra UCLM-ELCOGAS ha convocado, el Premio al Proyecto Fin de Carrera/Trabajo Fin de Máster/Trabajo Fin de Grado, dirigido al mejor proyecto defendido durante el curso académico 2012/13 por estudiantes de la UCLM en temas relacionados con la sostenibilidad energética y sus implicaciones medioambientales.
Entrega Premios 2012
También convoca el Premio Joven Investigador, cuyo objetivo es promover y reconocer la actividad investigadora entre los estudiantes universitarios de posgrado, en temas relacionados con aquellos aspectos tecnológicos, humanísticos, legales, socioeconómicos y medioambientales, entre otros, vinculados con la sostenibilidad energética.

En el primero de los casos, se concederá un premio de mil euros brutos y dos accésit de quinientos euros brutos cada uno, y en el segundo de ellos, un primer premio dotado de dos mil euros brutos, y un accésit de mil euros brutos.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza, en ambos casos, el 11 de octubre próximo, tras lo cual el jurado se reunirá en la segunda quincena del citado mes, haciéndose público a continuación los nombres de los ganadores de los premios y de los accésit. Los Galardones, que serán concedidos por la Comisión de seguimiento de la Cátedra UCLM-ELCOGAS, se entregarán en un acto público, conjunto de ambas instituciones, que se celebrará en el Campus Universitario de Ciudad Real, el próximo mes de noviembre.

Tanto los requisitos, como la forma y plazo de presentación se encuentran recogidos en las Páginas Web de ambas Instituciones: www.uclm.es y www.elcogas.es.

La voluntad de ELCOGAS de establecer una colaboración estrecha en actividades de I+D+i que permitiese, además, valorizar en su entorno socioeconómico los trabajos y resultados de los proyectos, fue uno de los pilares para la firma del Acuerdo Marco de Cooperación entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y ELCOGAS alcanzado el 18 de Junio de 1.996. Desde 2.010, la UCLM ponía en marcha la Cátedra ELCOGAS que ha ayudado a canalizar el desarrollo de actividades de carácter formativo e investigador en temas relacionados con la energía sostenible y el Medio Ambiente, y que viene a dar continuidad y a ampliar la línea de colaboración en I+D+i, entre las dos instituciones, iniciada diecisiete años atrás.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img