Ciudad Real: Charla con Amparo Messia en el Club Rotario

El Club Rotario de Ciudad Real ha invitado, dentro de sus habituales almuerzos-coloquios con diferentes respresentantes del mundo de la política, economía, sociedad, cultura, etc., a Amparo Messía, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real.
rotario reunión sept1 2013
La Concejala ha expuesto los diferentes programas que tiene el Ayuntamiento de Ciudad Real para apoyar a las familias y a las organizaciones que trabajan con proyectos de ayuda social y ha expuesto la problemática que en este momento se vive en la ciudad, con grande dificultades en familias de la capital.

Los miembros del Club han agradecido la exposición de la concejala, así como su labor al frente de este Área primordial del Ayuntamiento y han trabajado y estudiado, en esta reunión, de forma conjunta líneas de trabajo que el club quiere desarrollar dentro de sus programas de este año.

El Club Rotario de Ciudad Real tiene entre sus fines primordiales el apoyo y la ayuda a las personas más desfavorecidas de la sociedad, por medio de varios programas y actividades, por lo que lleva a cabo diferentes actuaciones a lo largo del año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img