Manzanares: 46 participantes en el II Clínic de Pádel “Nacho Gadea”

El II Clínic de Pádel “Nacho Gadea” celebrado el pasado fin de semana en el Complejo “La Sede” de Manzanares volvió a superar todas las previsiones de participación, con lista de espera para próximas ediciones. 46 hombres y mujeres siguieron las indicaciones de los jugadores profesionales Nacho Gadea y Carlos Sarralde, y del prestigioso entrenador argentino Adrián Caviglia, actual preparador de los campeones del mundo 2012, Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi.
Grupo Clinic La Sede
La sesión de trabajo tuvo una duración de una hora y media. Cada treinta minutos, los grupos rotaban para así pasar todos por cada profesor. Con ellos trabajaron aspectos relacionados con la defensa, el ataque y situaciones reales de juego.

El Clínic terminó con un partido de exhibición entre los jugadores profesionales del WPT, Nacho Gadea y Carlos Sarralde, frente a los hermanos Romero, de Puertollano.

Durante el fin de semana, Nacho Gadea y Mayte Cendrero, monitora de pádel de “La Sede”, también celebró las pruebas de evaluación de la I Escuela de Competición de Pádel de Castilla-La Mancha con participación de 40 niños y jóvenes de entre 9 y 18 años de edad.

No ha sido la única visita de jugadores profesionales del World Pádel Tour a “La Sede” en los últimos días. Tras participar en el Open Internacional WPT de Granada, el miércoles visitaron las instalaciones del complejo manzanareño Uri Botello y Javier Concepción, acompañados por el propio Nacho Gadea.

Currículum de Adrián Caviglia

– Entrenador nacional de Padel.

– Profesor y director del “Centro de alto rendimiento Performance Padel Training» Club Libergame- Mar del Plata. Argentina.

– Profesor, Director del Centro de Entrenamiento de Padel Profesional, Club San Carlos-Mar del Plata. Argentina.

– Director Deportivo del Club Deportivo los Naranjos de Mar del Plata- Argentina

– Entrenador de la Selección Marplatense de Padel año 1991 al 1997.

– Profesor Director de la Escuela de Padel de la Asociación Marplatense de Padel, contando con la cantidad de 150 alumnos durante los años 1995, 1996 y 1997.

– Formador del actual del Nº3 del Mundo Cristian Gutiérrez.

– Profesor designado por la FEPBA como Coordinador en Mar del Plata
de los Juegos Juveniles Bonaerenses.

-Entrenador adjunto al cuerpo tecnico de A.P.A. Para categorias juveniles con vistas
al VII mundial de menores 2009- Sevilla -España

-Actual entrenador en Argentina de Cristian Gutierrez Albizu actual pareja Nº 2 del mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img