Puertollano: Los trabajadores de Solaria aceptan el ERE temporal para toda la plantilla

No habrá despidos. La asamblea de trabajadores de Solaria  reunida hoy en Puertollano ha decidido aceptar la propuesta de la empresa de aplicar un ERE temporal para toda la plantilla. De este modo, asegura el presidente del comité de empresa, Jesús Manchón, la plantilla ha decidido su propio futuro, apostando por la continuidad de Solaria, a pesar de los sacrificios laborales.
Solaria
En la asamblea, celebrada esta mañana en el Centro de Estudios Univesitarios, ha participado el 85 por ciento de los trabajadores de la compañía. El sí ha ganado por 111 votos frente a 56

Solaria presentó al comité de empresa una propuesta donde contempla aplicar un ERE temporal de nueve meses que afectará a toda la plantilla, si bien se compromete a que aquellos trabajadores que hayan agotado su prestación por desempleo no se les aplicará dicho ERTE hasta que no vuelvan a generar paro. Además, Solaria también se compromete a que los trabajadores afectados por esta medida estén un máximo de 120 días cobrando prestación por desempleo.

Si quieres saber más sobre la propuesta de Solaria, pincha aquí.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img