Luis Miguel Vázquez ya está en Perú

Daimiel Noticias.- La falta de contratos en las plazas de nuestro país obligaba al diestro daimieleño a cruzar el charco para participar en la Feria en Honor al Señor de Costado, patrón de la provincia de Santa Cruz, que se celebra estos días.

daimiel_peru  Luis miguel Vázquez, que partía  rumbo a Perú con el fin de cumplir con los dos compromisos que tenía para el domingo, 29 de septiembre,  y  el próximo 1 de octubre en la Ciudad de Santa Cruz, ya se encuentra en el continente americano, tal y como conocíamos a través de cuenta de facebook y de la web taurina Burladero.com. La falta de contratos en las plazas de nuestro país obligaba al diestro daimieleño a cruzar el charco para participar en la Feria en Honor al Señor de Costado, patrón de la provincia de Santa Cruz, que se celebra estos días con diferentes actividades entre las que destacan los festejos taurinos.

“Bueno, pues ya estoy instalado en Lima, aunque por poco tiempo, mañana salimos de viaje a Santa Cruz. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de ánimo y cariño, ya os iré contando. De momento os dejo unas fotos desde la terraza de mi habitación en el Hotel España . Un fuerte abrazo”, escribía Vázquez en su perfil de facebook.

Luis Miguel Vázquez, que ha llegado a Perú con las maletas cargadas trastos, de torear, pero sobre todo de mucha ilusión por el debut en plazas americanas, compartirá cartel con la matadora malagueña Mari Paz Vega, el torero peruano Juan Carlos Cuba y el torero extremeño Israel Lancho. «Perú es la llave» para comenzar la andadura en América, «la idea principal es  comprobar si hay hueco en Sudamérica para poder continuar trabajando», declaraba el torero local en su última entrevista con los micrófonos de Radio Daimiel, antes de partir a Perú.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img