AMFAR ofrece cuatro nuevos cursos de formación online para responder a la demanda de solicitudes

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ofrece otros cuatro cursos de formación online ante la elevada demanda de solicitudes, 744 en total, que AMFAR ha recibido en los cinco días que permaneció abierta la pasada convocatoria.


La semana pasada se abría el plazo de matrícula para cinco cursos gratuitos de formación online que darán comienzo este lunes, 30 de septiembre. Una convocatoria que ha registrado 744 inscripciones en tan solo cinco días.

AMFAR ha decidido abrir una nueva convocatoria para otros cuatro cursos de formación online, con el objetivo de dar respuesta al mayor número posible de mujeres rurales.

Estos cuatro nuevos cursos, que se impartirán a través de la plataforma de formación www.plazasenred.es, serán financiados por AMFAR y el Ministerio de Agricultura y forman parte del programa de Innovación Tecnológica que AMFAR viene desarrollando en los últimos años.

Las fechas de matriculación estarán abiertas desde mañana lunes, 30 de septiembre y hasta el próximo jueves, 3 de octubre, ambos inclusive.

Las materias formativas que se ofrecen en esta nueva convocatoria son: Manipulador de Alimentos; Comercialización y Marketing de Productos Ecológicos; Control y Seguridad Alimentaria; y Fotografía Digital.

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, reconoce que “tras cada convocatoria que organizamos de formación online, somos más conscientes de la eficiencia de estos cursos, que permiten la conciliación y llegar a todas las zonas rurales, tal y como demuestra el último aluvión de solicitudes que hemos recibido en estos días”.

Los cursos están dirigidos a mujeres rurales y tendrán una duración de 25 horas lectivas cada uno. Son gratuitos y comenzarán a impartirse el próximo lunes, 7 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img