Argamasilla de Calatrava: Comienzan las escuelas deportivas de invierno con 17 equipos ya constituidos

Con el inicio del nuevo curso escolar comienzan también las escuelas deportivas de invierno que organiza el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava a través de la concejalía de Deporte. A fecha actual, y con el 90% de las matriculaciones ya formalizadas se han creado 17 equipos que competirán en múltiples disciplinas.

futbol 3
Las escuelas deportivas se dirigen a chicos y chicas de entre 6 y 15 años y tienen por objeto fomentar el deporte entre los jóvenes, como una actividad saludable que al mismo tiempo es divertida.

Los equipos creados, que comenzarán a competir a partir del mes de octubre, son los siguientes: un equipo de pre-benjamines multideporte, uno de benjamines multideporte, tres equipos alevines masculinos de futbol – 8, y seis de futbol sala distribuidos en dos infantil masculino, uno infantil femenino, dos de cadetes masculinos y uno de cadete femenino.

Además se ha formado un equipo de tenis de mesa, compuesto por doce jóvenes, tres de natación, con 30 componentes y dos de atletismo con 20 integrantes, siendo los tres equipos mixtos.

Desde la concejalía de deporte animan a los jóvenes a que disfruten en las diferentes categorías en las que van a competir y les desea suerte para que lleguen a las finales en buena posición. Al mismo tiempo se anima a todos los aficionados al deporte a que participen como público y disfruten también de las competiciones.

Recordar por último que gracias al apoyo de los padres y a las excelentes instalaciones deportivas con las que cuenta Argamasilla de Calatrava, cada año sigue creciendo el número de alumnos rabaneros que practica deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img