Ciudad Real: FLAVE, en «total desacuerdo» con el horario de reunión del Consejo de Ciudad

La Federación de Vecinos Alfonso X el Sabio de Ciudad Real, ha remitido un comunicado en el que ha mostrado su «total desacuerdo» con el horario de reuniones establecido para el recién constituido Consejo de Ciudad y que ha acarreado que hoy mismo la presidenta no haya podido estar presente en la constitución. Reproducimos en su integridad el comunicado de FLAVE.
Ayuntamiento de Ciudad Real nevado
La FLAVE quiere manifestar lo siguiente:

1)      La no asistencia de nuestra presidenta, Ascensión Merino Fernández, esta mañana a la constitución del Consejo de Ciudad ha sido debido única y exclusivamente a motivos laborales.  Ella intentó por todos los medios asistir puntualmente a dicho consejo pero como decimos, al final un tema laboral le impidió ser puntual.

2)      Al llegar una vez finalizado el consejo que duró poco tiempo al ser el de constitución, Ascensión dio explicaciones a los presentes de lo sucedido.

3)      Queremos manifestar nuestro total desacuerdo con el horario que siguen teniendo estas reuniones municipales ciudadanas, en horario de mañana y máxime en este caso a media mañana. Esto impide a personas que pertenecen a colectivos implicados el asistir a no ser que estén parados o tengan que pedir permisos especiales en sus trabajos. En este sentido pedimos que se cambie el horario a turnos de tarde ya desde la próxima reunión que se celebre.  Además pedimos que se notifique con suficiente tiempo  y por medio de correo electrónico y correo normal.

4)      Por último pensamos que solo tres consejos al año son claramente insuficientes para tratar todos los temas importantes que tiene la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img