Ciudad Real: La concejala de Movilidad asegura que los trabajadores del servicio de grúa han sido asumidos por EYSA

La concejala de Movilidad en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha asegurado a miciudadreal.es que los trabajadores del servicio de grúa han sido asumidos por EYSA, la empresa que se ha hecho cargo de la ampliación de la zona azul. Roncero respondía así esta mañana a las dudas de Izquierda Unida, que ayer ponía de manifiesto su «temor» a que los trabajadores «de este servicio privatizado hayan sufrido modificaciones sustanciales de sus condiciones de trabajo o incluso que no hayan sido subrogados por la nueva empresa».

Ayuntamiento de Ciudad RealEl Grupo Municipal de IU de Ciudad Real anunciaba ayer que solicitará por escrito explicaciones sobre la situación de los trabajadores del servicio de retirada de vehículos municipal tras su «traspaso gratuito» a la empresa EYSA, que gestiona la ampliación de la zona azul.

Por otra parte, la concejala de Movilidad recordaba que el servicio de retirada de vehículos ya era privado con anterioridad al cambio de empresa, «por lo que no se trata de funcionarios municipales».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. me gustaría que se investigara sobre este contrato ya que no solo ha habido modificaciones en las condiciones de los trabajadores, si no que también ha habido de momento 2 despidos, por solicitar lo que es su derecho y su condiciones,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img