Ciudad Real: Romero anuncia que el Ayuntamiento arreglará el firme de los caminos de ‎La Poblachuela

El Ayuntamiento de Ciudad Real arreglará el firme de los caminos de la Poblachuela que se encuentren en mal estado. Así lo anunciaba la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, minutos antes de acompañar al Cristo de la Salud y a San Miguel Arcángel en la procesión que pone fin a una semana festiva para los vecinos de esta pedanía ciudadrealeña.
procesionpoblachuela
La primer edil recordaba que el Consistorio ha aprobado recientemente una partida de 130.000 euros para la rehabilitación del firme de varias calles de la capital y el saneo de 10 kilómetros de caminos de las pedanías de la Poblachuela y las Casas, así como el Camino de la mata, el Camino Viejo de Alarcos y la Vereda de Moledores.

Rosa Romero hablaba del «compromiso firme» que existe para mejorar la calidad de vida de los huertanos, «tal es así que prácticamente todos los vecinos de ‎la Poblachuela están conectados ya al agua potable de Ciudad Real, actuaciones que se unen a las importantes mejoras que se han hecho en la red de saneamiento». En este sentido, la primer edil felicitaba al alcalde pedáneo, Miguel Ángel Sevillano, «por estar pendiente en todo momento, de las necesidades de sus convecinos y trasladarlas de inmediato al consistorio».

Sevillano recibía con satisfacción este anuncio ya que según decía, «las lluvias del pasado invierno y primavera afectaron seriamente a algunos caminos de ‎la Poblachuela dejándolos prácticamente intransitables».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esto lo tenía que tener hecho tres años atrás, o esperar a tener metida el agua y el alcantarillado, pero como se tira con pólvora del Rey… ¿O es que se reciben comisiones por obra realizada? Siempre tarde… Y destiempo, ¿o es que no vienen lluvias ahora?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img