Ciudad Real: Tennessee se encarga de la banda sonora de Hemoglozine y tocará en la capital

En la pasada edición de Hemoglozine fue Miguel Costas, cantante de Aerolíneas Federales y Siniestro Total quien realizó la BSO del Festival con su tema «Zombis del Mundo Extinguíos» (adaptación de «Pueblos del Mundo Extinguíos»). Para la edición de 2013, el festival contará con el mítico grupo de rock ‘n’ roll Tennessee, que interpretarán la BSO oficial de este año, que será lanzada en los próximos días. Este tema ha sido creado exclusivamente por componentes del Festival e interpretado por las voces del inconfundible grupo musical.
Cartel_concierto_TENNESSEE_50x70cm_150ppp
La banda sonora servirá de telón de fondo a la flashmob programada el 26 de octubre en la marcha zombie que tanto éxito obtuvo en el certamen del año pasado y que volverá a reunir a cientos de zombis por las calles de la ciudad. El tema será interpretado por la banda al final de la marcha para disfrute general de los zombis más bailongos, que podrán vivir una experiencia única.

Además, todos los fans tendrán la oportunidad de disfrutar a Tennessee en concierto, ya que actuarán en la misma fecha (26 de octubre) dentro del programa de actividades de Hemoglozine 2013, en sala Zahora Magestic a las 22,30 horas. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta anticipada a partir del miercoles 2 de octubre al precio de 9 euros en la sala Zahora Magestic. Costarán 12 euros en taquilla, el día concierto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img