Daimiel: Las conservas y mermeladas caseras, novedad de AMUSAR para el curso 2013/2014

 Daimiel Noticias.- La Asociación de Mujeres de San Roque, AMUSAR presenta el 1 de octubre las actividades formativas del curso 2013/14. A las 17:00 horas en los salones de la ermita de San Roque se dará a conocer la oferta de enseñanzas para los próximos meses, entre la que se encuentran los tradicionales talleres de encaje de bolillos, corte y confección, cocina o informática y a la que se suma esta edición un curso de conservas y mermeladas caseras.

La Asociación de Mujeres de San Roque, AMUSAR, aprovecha el inicio de octubre para presentar la oferta formativa que desarrollará hasta mayo. Un acto que tendrá lugar a en su sede, situada en los salones de la ermita de San Roque, a las 17:00 horas.

Como viene siendo habitual desde hace cuatro años, AMUSAR vuelve a ofertar una amplia variedad de actividades para el próximo curso. Los tradicionales talleres de esparto, ganchillo, valores humanos, pintura o encaje de bolillos se complementan con las charlas coloquio, las excursiones y las conferencias que se impartirán desde octubre y hasta la primavera.

Será el próximo lunes día 7 cuando den comienzo la mayoría de los talleres aunque algunas de las disciplinas se incorporarán conforme avance la temporada, caso de los cursos de informática impartidos en el Centro de Internet o las clases de natación en la Piscina Climatizada.

Margarita Azañón, integrante de AMUSAR, explicaba que los platos tradicionales y exóticos se elaborarán en el curso de cocina que este año vuelve a repetirse tras «el buen sabor de boca que dejó la pasada edición». Y apuntaba que la novedad de este año será el curso dedicado a las conservas tradicionales y las mermeladas caseras que se impartirá en AKD y que tendrá una capacidad limitada de 20 plazas.

Desde AMUSAR también se ultiman los detalles de los viajes que se llevarán a cabo durante este año y cuyos destinos están por determinar. Las charlas y conferencias pondrán la guinda a las actividades de la Asociación de Mujeres de San Roque, unos actos a los que Margarita Azañon ha querido invitar, al tiempo que ha querido agradecer la labor desinteresada de los monitores y monitoras encargados de impartir las diferentes actividades. Finalmente ha aprovechado la ocasión para recordar que todas las nuevas propuestas e iniciativas serán recibidas con los brazos abiertos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img