Hoy se celebra el juicio por la subrogación de los trabajadores del transporte sanitario de Ciudad Real

Hoy se celebra el juicio por la subrogación de los trabajadores del transporte sanitario de Ciudad Real. CCOO recuerda que 72 de ellos fueron despedidos en diciembre, «y desde entonces han visto como sus demandas por despido no han podido prosperar, en espera de la resolución de este conflicto colectivo que en primera instancia aportará una solución parcial a estos trabajadores despedidos y al resto de la plantilla, que se encuentra bajo contratos de obra y servicio sin antigüedad ninguna».


Para CCOO «es un juicio importante, pues todos los afiliados de este sindicato que fueron despedidos no han corrido la misma suerte que otros compañeros que sí lo fueron, y por tanto esperan ya desde hace muchos meses que se pueda avanzar en la resolución de su situación».

Asimismo, se celebrará otro juicio por la demanda que este sindicato interpuso contra el acuerdo de turnos y horarios para la plantilla del transporte programado, firmado entre Ambuibérica y UGT y que supuso una restructuración del global de la plantilla, y otros 19 despidos.

«Ese acuerdo fue ratificado por la minoría sindical de UGT y con la celebración de este juicio esperamos solventar otra situación irregular que afecta a la otra mitad de la plantilla», señala el sindicato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img