La República de Corea muestra a los alumnos de la UCLM las posibilidades laborales del país

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Migue Ángel Collado, ha mantenido un encuentro con el embajador de la República de Corea en España, Dae-sung Oh. Tras él, el diplomático se ha reunido con alumnos del Campus de Ciudad Real y les ha informado de las perspectivas económicas y de desarrollo profesional que presenta su país.
alumnos
El embajador de la República de Corea en España, Dae-sung Oh, ha visitado hoy la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) donde ha mantenido un encuentro con un grupo de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

El diplomático surcoreano, que previamente se ha reunido con el rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado, ha ofrecido a los alumnos una visión genérica de su país, al que calificó de “dinámico” y “lleno de oportunidades”, y explicó las posibilidades de desarrollo profesional que los mismos pueden encontrar en el país asiático.

Asimismo, durante su intervención, el embajador enfatizó la importancia que el Gobierno de Corea del Sur concede a la educación de calidad y el esfuerzo inversor que realiza en investigación e innovación, por ser “eje fundamental para el desarrollo de un país”.

En este sentido se manifestó el rector de la UCLM, que agradeció al embajador de la República de Corea en España su visita a la institución académica, con la que mantiene lazos abiertos desde hace poco más de un año, asegurando que “sois un ejemplo a seguir de lo que se predica y hace”.

Durante el encuentro con los alumnos, el rector y el embajador de Corea del Sur estuvieron acompañados por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, Jesús López Fidalgo. Su visita despertó también el interés de numerosos profesores de la institución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img