Las victorias se mezclaron con las lesiones en el ADV Miguelturra

El pasado sábado tres de los equipos del ADV se desplazaban para disputar diferentes torneos amistosos. Los equipos señor tanto masculino como femenino viajaban invitados a la localidad madrileña de Pinto para disputar sendos triangulares, y la sección juvenil femenino se desplazaban a Tomelloso a participar en un cuadrangular amistoso.

Para los que se desplazaron a Pinto los resultados fueron muy distintos. El equipo senior femenino demostró el buen estado de forma que siguen manteniendo sus jugadoras al imponerse en sus dos partidos por 2-0 (el formato del torneo era al mejor de tres sets) ante CV Pinto en primer lugar y después ante CV Colmenar. Estas victorias a pesar de las bajas y con alguna juvenil de titular, demuestran que el equipo de Miguel Astilleros está perfectamente preparado para buscar la primera plaza en la liga regional este año.

Los chicos senior no corrieron la misma suerte y calleron en ambos partidos por 2-0. Aún se notan los numerosos cambios en la plantilla del equipo que aún no termina de encajar, el primer partido se saldó con 2-0 a favor de CV Pinto (25-18 y 32-30) y el segundo ante AD Rivas Voleibol, también de la Comunidad de Madrid, mantenía el mismo resultado esta vez 25-16 y 25-23. No obstante, los de Pablo Muñoz demuestran que están dispuestos a seguir trabajando y se augura una gran mejora del juego de equipo conforme avancen las semanas de entrenamiento.

Por su parte, las juveniles se desplazaban a Tomelloso a disputar el cuadrangular que las enfrentaba en semifinales a Voley La Roda (Albacete). Las numerosas bajas y rotaciones en el equipo titular hicieron que el cuadro que dirige Joaquín González perdiera por un triste 2-3 ante un equipo al que habían ganado en todos los anteriores enfrentamientos. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, las del ADV se impusieron al CV San Clemente (Cuenca) por 3-0, demostrando sin mayores problemas su superioridad.

En el próximo fin de semana el ADV jugará nuevos encuentros amistosos. En este caso el equipo senior disputará un triangular con CV Puertollano y la ADV Miajadas el sábado en el pabellón El Cristo con partidos a las 16:00 a las 18:00 y 22:00. Las juveniles ese mismo día se enfrentarán por la mañana a las 13:00 a CV Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img