Ciudad Real: Love of Lesbian repiten en el escenario de Zahora Magestic

El próximo sábado 5 de octubre vuelve a los escenarios Love of Lesbian con la gira presentación de su cuarto álbum de estudio en castellano:La noche eterna – Los días no vividos. Un disco doble que debe su peculiar título al cambio en el estilo de vida de sus integrantes: viven más del ocaso a la madrugada, por lo que ahora nos cuentan historias de los momentos que viven, y los que no.
CiudadRealWeb
Durante los últimos años los componentes de la banda han conseguido vivir de la música. En el 2010 todos dejaron sus trabajos para dedicarse en cuerpo y alma a ello y esta circunstancia les ha llevado a vivir una realidad bastante distinta a la mayoría de la gente, sobretodo horaria: las noches son largas y los días más cortos.

Un cambio de vida que ha inspirado a Santi Balmes (letrista) a llevar a cabo el nuevo proyecto de Love Of Lesbian La noche eterna – Los días no vividos, un disco doble con distinta franja horaria. El primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche.

Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una Luz distinta dependiendo de en que momento del día transcurren las fábulas.

Las entradas costarán 20 euros anticipada y 25 en taquilla. Venta en atrapalo.com y en la sala Zahora Magestic de 11 a 14 horas y de 17:30 horas a cierre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img