Partido bronco que termina en empate a dos, en el Municipal rabanero

2 – C. F. CALATRAVA: Chechu, Carrasco, Aarón, Jaime, José, Pablo, Nacho, Rafa, Capilla, Rubén, Charaf. Entrenador, José María Zamora.
2 – CALZADA C. F: Agustín, Raúl, Juansa, Manuel, Jesusra, Varon, Salva, Antoñejo, Luís, Sergio, Juanjo. Entrenador, Ramón Fernández.
ÁRBITRO: Hinojosas Lozano, auxiliado por Lucas Duque y Muñoz Luchena, no tuvo influencia en el resultado, aunque quizás tuvo que mostrar alguna tarjeta más.
Once inicial del conjunto amarillo
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del segundo grupo de la Primera Ordinaria castellano-manchega, donde los contendientes a veces pusieron demasiada pasión, pero sin llegar a la malicia. Buena temperatura en el Municipal de Argamasilla de Calatrava, con un número importante de aficionados venidos de la cercana localidad de Calzada de Calatrava, que se dejaron notar en las gradas.

CRÓNICA de Ventura Huertas: Durante los primeros quince minutos, ningún equipo se hacía con el control del juego, aunque el equipo local jugaba con el aire a favor, aunque el balón pasara más tiempo en el campo del equipo amarillo por el empuje del equipo calzadeño.

Así, en el minuto dieciséis es cuando el jugador visitante Sergio no acierta con la portería de Chechu, el Calatrava no se acerca a las inmediaciones de Agustín hasta el minuto veintinueve con los remates de Rubén y Nacho. Es el minuto treinta y dos cuando el equipo visitante tiene la ocasión más clara que Juanjo no acierta a transformar en gol. En el minuto treinta y nueve el público reclama un posible penalti al jugador local Rubén. El juego bronco se hacía más patente en el minuto cuarenta y tres cuando Carrasco sufre la falta de Juanjo que Hinojosas Lozano sanciona con tarjeta amarilla y así termina el primer tiempo sin influencia en el marcado, siendo Carrasco y Rubén los más destacados por los locales.

Comienza el segundo tiempo con mala suerte para Carrasco, ya que en el minuto cinco tiene que dejar su puesto a Diego por sufrir una lesión y con Rubén fallando una ocasión de gol en el minuto ocho.

En el minuto doce jarro de agua fría para la afición local, gol de Varon, al aprovechar un fallo en serie de la defensa local y que Chechu tampoco acierta a desviar. A partir del minuto veinte es cuando Capilla entra en ebullición y eso lo nota el Calatrava, que en el minuto treinta y cuatro empata el encuentro al transformar Rubén un penalti por manos de Raúl dentro del área, el cual ve la tarjeta roja, dejando a su equipo con diez. Parecía que el encuentro terminaría con el empate a uno, pero en el minuto ochenta y siete saque de banda y gol de cabeza de la delantera visitante que adelanta a los blanquiazules uno a dos.

Los jugadores de José María no se amilanan y cuando el partido expiraba, Rubén, con un toque sutil saca una falta y Nacho bate a Agustín, dejando el dos a dos definitivo.

Sin ser un buen partido técnicamente, sobresalen Capilla y Rubén en ataque y Carrasco y José en defensa por parte del equipo Local, siendo el conjunto lo mejor del equipo de Ramón Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img