Ciudad Real: ASPACECIRE celebra este miércoles el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

La asociación ASPACECIRE celebrará este miércoles el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con varios actos en la Plaza del Pilar y en el Hospital General de Ciudad Real,a  partir de las 10,00 horas. Entre otras actividades, habrá un gran “Bizcocho Solidario” elaborado por pastelería Cruz, se presentará el calendario solidario 2013 y se leerá un manifiesto a las 12,00 horas.

Bajo el término de parálisis cerebral se agrupan un conjunto de afectaciones cuya característica fundamental es el daño en la función motora.

Aunque la parálisis cerebral no se puede curar, podemos conseguir que la persona lleve una vida plena. Una atención adecuada permite que la persona mejore sus movimientos, logre un mejor y mayor desarrollo intelectual, se comunique e interactúe socialmente.

 

ASPACECIRE, cuenta hoy con 130 Asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos de la provincia de Ciudad Real. Adeás, cuenta con 14 profesionales laborales fijos, y entre 5 y 6 profesionales temporales, así como voluntarios que prestan atención directa a 101 personas que conviven con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img