Ciudad Real acogerá su primer festival de yoga y artes saludables

Ciudad Real acogerá entre los días 25 y 27 de octubre el primer Festival de Yoga y artes saludables (YogaFest), que tendrá lugar en el Hotel Paraíso. Según explica su organizadora, la joven emprendedora Beatriz Sánchez-Carnerero Guijarro, se trata de una iniciativa en la que participarán muchos profesionales de la ciudad, «con apuestas muy atractivas y conciertos».
YogaFest
Beatriz gestionará el festival con una asociacion sin animo de lucro. El 10% de los beneficios del festival irán destinados a un comedor de la ciudad «y el resto a promocionar eventos que beneficien a la comunidad en salud, sostenibilidad, crecimiento, emprendimiento, etc».

Según los organizadores, Yogafest es un «festival urbano» de yoga y artes saludables. «Un espacio para retirarse durante el fin de semana en plena ciudad, con yoga del corazón, danza yoga, yoga aéreo, yoga kundalini, tantra, meditaciones dinámicas, biodanza, meditación Zen, constelaciones familiares, práctica de masaje, coaching, conciertos y comida vegetariana casera para picar», entre otras actividades.

La intención es repetir el festival cada año y «crear un referente donde las personas interesadas en las prácticas de salud y desarrollo personal puedan practicar, conocer y disfrutar de experiencias saludables».

Puedes encontrar más información en la web de YogaFest.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img