El Ayuntamiento de Daimiel renueva el convenio de colaboración con la empresa Dabo Consulting

Daimiel Noticias.-El acuerdo fue suscrito este martes por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la representante de la empresa, María Gigante Ortiz. La ocasión sirvió también para entregar los diplomas acreditativos a 18 alumnos que han conseguido superar la formación recibida on-line y de forma tutorializada en las respectivas disciplinas a las que se inscribieron.

daimiel_daboconsulting Hace seis meses que el Ayuntamiento de Daimiel firmaba un convenio con el grupo malagueño Dabo Consulting por el que la empresa se comprometía a la formación gratuita y on-line de 25 personas empadronadas en el municipio. Una amplia oferta de cursos que ha permitido mejorar los conocimientos de aquellos autónomos y desempleados daimieleños que se interesaron por alguna de las enseñanzas. Precisamente este martes los 18 alumnos de los 25 presentados que han superado sus cursos han visto recompensado su esfuerzo con la entrega de un diploma acreditativo que avala la superación de los temas impartidos. Al acto asistían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Promoción Económica, José David Gómez-Cambronero, y la representante de la empresa María Gigante Ortiz, que agradecía en primer lugar la confianza depositada en ellos por los alumnos, y valoró el interés demostrado por la administración local. “La renovación del acuerdo demuestra la sensibilidad del Ayuntamiento en el ámbito formativo”, reconoció.

Sierra, por su parte, agradecía el trabajo y la colaboración de Dabo Consulting, y daba la enhorabuena a los alumnos que han conseguido superar los cursos en los que han participado. El primer edil recordó también la importancia de formarse “para afrontar el reto de enfrentarse a la vida laboral”. En este sentido expresó la importancia de ampliar conocimientos para ampliar currículum y favorecer la inserción de un “complicado” mercado laboral. El alcalde daimieleño confirmó que el Consistorio ha decidido renovar este acuerdo basándose en el “éxito” de participación obtenido mediante el primer convenio y también con el ánimo de atender la demanda de ciudadanos dispuestos a acreditarse en este tipo de formación.

Gracias a esta colaboración, se ponen nuevamente a disposición de los daimieleños, de forma gratuita, otras 25 nuevas licencias de formación on-line a través de su plataforma digital, manteniéndose las mismas condiciones, oferta y metodología.

Para mayor información, aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la delegación de Promoción Económica y Empleo, en calle Luis Ruiz Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img