La APCR programa un curso de alemán para periodistas

Durante el último trimestre del año, 8 asociados podrán participar en el curso básico de alemán para profesionales de la información que organiza la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR). El objetivo de la actividad es que los alumnos se familiaricen con el lenguaje y el vocabulario de una de las lenguas con más proyección del momento.

Con una carga lectiva de 16 horas, el curso, impartido por la Academia Ágora, comienza el próximo 14 de octubre y se prolongará hasta el 5 de diciembre. El horario será cada martes y jueves de 20:30 a 21:30 horas. Para poder inscribirse en la actividad, subvencionada por la APCR, habrá que remitir un e-mail a apciudadreal@gmail.com  antes del día 8 de octubre. No es necesario tener conocimientos previos de alemán, puesto que el nivel es de iniciación

Este curso de idiomas toma el testigo del organizado hace justo un año en lengua inglesa y que sirvió para que los comunicadores puedan enfrentarse a situaciones reales del día a día de la profesión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img