Los trabajos en artesanía de Doroteo García-Casarrubios inundan la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Campo de Criptana

Una vez más, el salón de exposiciones de la Casa de Cultura criptanense se volvía a abrir a los trabajos artesanales de Doroteo García-Casarrubios quien regresaba hasta la instalación después de año y medio de su última muestra.criptana_doroteogarcia

Nuevamente, la sala quedaba inundada de molinos realizados a mano con distintos materiales por este criptanense enamorado de las principales señas de identidad de la localidad. Una afición que ha venido cultivando sobre todo desde que dejó de trabajar y que le ha hecho confeccionar molinos muy diversos y con distintas funcionalidades.

Para el concejal de Cultura, José Muñoz, la muestra ponía de manifiesto “el interés que este criptanense ha tenido a lo largo de su vida por esta curiosa afición” con la que en los últimos tiempos ha creado casi una fábrica en serie en su propia casa.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 13 de octubre en el horario de atención al público de la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img