Lucas-Torres: “Nuestros empresarios cuentan con las herramientas necesarias para generar empleo en la región”

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado hoy en un encuentro que ha mantenido con empresarios de Tomelloso y su comarca que los empresarios son los regeneradores de la economía y por ello, “debemos poner en sus caminos las herramientas necesarias para poder seguir creando empleo”.

Así  lo ha indicado Lucas-Torres durante su intervención en la jornada “Instrumentos de apoyo empresarial del Gobierno de Castilla-La Mancha”, donde ha subrayado que la primera y máxima preocupación de este Gobierno es “fomentar la expansión y comercialización de sus negocios”.

Por último, ha señalado que los empresarios tienen a su disposición instrumentos como el IPEX, que facilita el acceso al crédito y la implantación exterior, tanto de la empresa como del producto. Asimismo, ha recordado que las medidas que recogen el Plan de Internacionalización de Castilla-La Mancha están sirviendo para que nuestra región y nuestra provincia se conviertan en un lugar de referencia nacional en materia de exportaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img