Se abre el plazo para asistir al musical “Hoy no me puedo levantar”y el viaje a Doñana

53 jóvenes daimieleños podrán disfrutar del musical “Hoy no me puedo levantar”. Será el 14 de diciembre cuando se lleve a cabo esta actividad, organizada por la concejalía de Juventud, que incluye también la visita a un Museo de la capital. También habrá un viaje a Doñana el 16 y 17 de noviembre. Los interesados en participar en estas excursiones, que tienen un coste de 49 euros con descuento para los desempleados, pueden inscribirse en el Centro la Motilla o hacer una reserva telefónica.

Daimiel Noticias.- Ya está abierto el plazo de inscripción para las excursiones organizadas por la concejalía de Juventud. La primera de ellas se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre y tendrá el Parque Nacional de Doñana como destino. La siguiente será a Madrid y se desarrollará el 14 de diciembre. Una visita a la capital para ver el musical “Hoy no me puedo levantar” que se completará con las exposiciones de un museo madrileño, aún por determinar. Estas son algunas de las propuestas para los jóvenes en el curso 2013-14 y están dirigidas a daimieleños entre 18 y 35 años.

Desde el 1 de octubre los interesados en participar en estas actividades pueden inscribirse en el Centro Cultural la Motilla, así como haciendo una reserva telefónica en el mismo, que tiene una validez de 24 horas, por lo que es necesario que aquellos que hayan reservado su plaza en la excursión se pasen por el Centro de Información Juvenil para formalizar la inscripción.

Las visitas tienen el número de plazas limitadas, siendo 53 las que se asignaran por riguroso orden de inscripción. El precio de ambas actividades es de 49 euros, siete euros menos para los desempleados. La de Doñana incluye el alojamiento en el albergue con media pensión, el autobús de ida y vuelta, así como una visita guiada por el Parque y una libre al Rocío. Por su parte la salida a Madrid engloba el transporte, entrada a museo y también al musical “Hoy no me puedo levantar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img