Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes

Hoy comienza el período de matriculación en la Escuela de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes. El horario de atención al público será de 10 a 18 horas los días 2 y 7 de octubre.infantes_concierto-escuela-musica
En la Escuela de Música se imparten enseñanzas no regladas de iniciación musical, piano, guitarra, violín, flauta, acordeón, trompeta y lenguaje musical, además de otros instrumentos, dependiendo de la demanda. Las clases necesitarán un mínimo de 7 alumnos para poder impartirse.

Los impresos de solicitud están disponibles en las oficinas del Ayuntamiento en horario de mañana, en la Escuela Municipal de Música Campo de Montiel o a través de la Web: www.infantesdigital.es. Los interesados deberán cumplimentar la solicitud, y después hacer efectivo el importe de la matricula en  la cuenta de Globalcaja habilitada al efecto. Tal y como se aprobó en pleno el pasado mes de julio, se mantienen las mismas tasas de años anteriores para los estudiantes. Como novedad este año, las matrículas también se podrán enviar por Internet a la dirección de correo electrónico escuelamusicacampodemontiel@gmail.com.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img