El Ayuntamiento de Miguelturra organiza un curso de escalada

La Concejalía de Deportes de Miguelturra anuncia un nuevo curso de escalada para los meses de octubre y noviembre en el Pabellón de Miguelturra organizado por el club deportivo miguelturreño Saden y a Entrevolcanes.

Así gracias a la gran aceptación del primer curso de iniciación a la escalada que se realizó en el mes de noviembre y diciembre del 2012 y debido a las numerosas solicitudes  de los participantes de dicho curso de «Iniciación a la Escalada» para que se realizará un curso de «Perfeccionamiento» para ir mejorando la técnica y seguir avanzando en dicho deporte se ha decidido realizar este nuevo, que se impartirá todos los lunes de estos meses de 21:15 a 23:15h

Según los organizadores indican estas actividades de escalada están dedicadas a ocupar el tiempo libre de forma entretenida y educativa para todos los participantes y fomentar la diversidad deportiva. Durante estas sesiones se aprenderán técnicas y prácticas para poder realizar este deporte de forma segura e introducir a más personas de la localidad en esta práctica, ampliando así la oferta deportiva en Miguelturra.  Por tanto estás jornadas son una ampliación a las Jornadas de Iniciación para poder seguir mejorando y practicando dicho deporte.

El curso comenzará el 7 de octubre hasta el 25 de noviembre y está destinado  a 8 participantes mayores de 18 años (o menores con autorización)  y con un curso de iniciación a la escalada realizado previamente. Se darán sesiones estándar, dinámicas, centrales y como no, de seguridad. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img