El PSOE de Herencia exige la subvención comprometida por la Junta para la escuela infantil y el equipamiento del comedor del nuevo colegio

Los responsables del PSOE de Herencia se preguntan “¿dónde está la subvención para la escuela infantil comprometida por la Junta de Comunidades y el equipamiento del comedor para el nuevo colegio?”. Los socialistas realizaron esta crítica hacia el Gobierno regional que preside Dolores de Cospedal en el transcurso de la reunión de la Comisión Ejecutiva local para, entre otros asuntos, analizar el inicio del curso escolar.

En este sentido, manifestaron que “pese a que la escuela infantil ya ha empezado nuevo curso, nadie trae noticias nuevas”, de ahí que hayan hecho bueno la expresión de ‘mucho ruido y pocas nueces’ aplicada al Gobierno castellano-manchego.

La Ejecutiva del PSOE de Herencia también se refirió a la grave situación por la que pasan cada vez más familias como consecuencia del desempleo. Indicaron que “lejos de disminuir, las cifras de parados y paradas continúan haciendo mella en nuestro pueblo, hasta el punto de que están poniendo en riesgo la alimentación de los escolares pertenecientes a estas familias que -reiteraron- de funcionar el comedor podrían tener garantizada, y más aún si Cospedal no hubiera eliminado las becas de comedor”.

Por unos y otros asuntos, los socialistas aseguraron que “el Gobierno regional de Cospedal y sus dirigentes provinciales han dejado de cumplir con su responsabilidad, que no es otra que dar respuesta a las necesidades reales de las personas que vivimos en los pueblos en lugar de lugar de crearnos problemas”.

Para reflejar la inacción de los ‘populares” al frente de la Junta de Comunidades, el PSOE recuerdó que “el número de parados no para de subir en nuestro municipio pese a la promesa convertida de inmediato en fraude con el ‘¿Buscas empleo? Vota Partido Popular’».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img