La Agrupación Astronómica de Miguelturra organiza las XV Jornadas Públicas de Astronomía

La Agrupación Astronómica de Miguelturra, en colaboración con el ayuntamiento y La Caixa, organiza las XV Jornadas Públicas de Astronomía que se van a celebrar en la localidad del 23 de septiembre al 12 de octubre con diferentes actividades.miguelturra_astronomia

Por un lado, la asociación va a ofrecer una exposición de fotografía denominada «Exposición Astro-Fotográfica» que podrá ser visitada en la sala de exposiciones del ayuntamiento del 23 al 29 de septiembre, en horario de tarde de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas, y de mañana sábado y domingo, de 11.00 a 14.00 horas.

La segunda cita de estas jornadas llegará el día 6 de octubre con una observación solar, que tendrá lugar en el Parque Doctor Fleming de la localidad de 12.00 a 14.00 horas.

Por último, las Jornadas Públicas de Astronomía terminarán con una observación astronómica en el Auditorio Multifuncional. La cita tendrá lugar el día 12 de octubre y se llevará a cabo a partir de las 21.00 horas.

Para conocer todas las actividades que realiza la Agrupación Astronómica de Miguelturra pueden visitar su página www.astromiguelturra.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img